sábado, 22 de julio de 2017

La tendencia de obsequiar chuches para bodas

El día de la boda es uno de los más singulares que puede vivir una pareja. Es un instante mágico y único donde familiares y amigos se unen para festejar una declaración de amor eterno.

Hoy día, los novios tienen muchas opciones alternativas para organizar un link perfecto. Tienen a su predisposición muchas sorpresas para los convidados como tartas de chuches para bodas.

Y es que los novios cada vez desean ser más originales y distinguirse lo máximo posible de la boda de sus progenitores y de la de sus amigos. Desean que todos y cada uno de los convidados recuerden el día como único y singular.

Descubre todo cuanto pueden ofrecer las tiendas expertas en gominolas para festejar el día más singular de tu vida.

Buffets de chuches. Es cada vez más usual hallar a la vera de la mesa del jamón ibérico y de las bebidas alcohólicas una mesa entera llena de chuches de todo género para el deleite de los convidados.

Regalos para convidados. La tradición manda que los novios al acabar la boda deben dar a los comensales un detalle en agradecimiento a su presencia a los regalos anteriormente entregados.

Ramos de chuches. Una de las protagonistas más señaladas de una boda es la novia. Y uno de los complementos que más expectación lúcida es su ramo. Para poder repartirlo a más de una mujer, cada vez se llevan más los ramos de gominolas.

Tartas de chuches. Una boda sin pastel no es tan genuina como una que sí lo tenga. Recientemente, los novios cambian el habitual pastel infinito por una ligera tarta de chuches por su originalidad y posibilidad de personalización.


La boda es el acontecimiento más importante de una pareja en su vida. Es un día mágico y único para el disfrute de familiares y amigos que no hay que deteriorar por culpa de un mal complemento.

¿Ideas para bodas? Entra en blogbodas.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario