sábado, 15 de julio de 2017

La amena boda de Canco Rodríguez (el Barajas) y Marta Nogal

¿Que se podía aguardar de la boda de uno de los personajes más entretenidos de la serie 'Aida'? Puesto que que la celebración estuviese a la altura de su sentido del humor. Y de esta forma ha sido: Canco Rodriguez y Marta Nogal se han prometido amor eterno rodeado de sus mejores amigos y en un entorno cordial, relajado, y a juzgar por las fotografías recogidas en las redes sociales de los convidados, muy entretenido.

Mas esa fue la celebración de calentamiento, la auténtica liturgia se festejaba este viernes catorce de julio y en ella, tanto los novios como los convidados, disimularon el cansancio dejado de noche precedente volviendo a tomar las copas para brindar, esta vez sí, por el futuro de los recién casados.

Vivan los novios!!!!!!! #martaycanco
Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el catorce de Jul de dos mil diecisiete a la(s) 12:49 PDT

Entre los convidados pudimos ver a actores como Secun de la Rosa, Yolanda Ramos y Adrián Lastra, o bien baloncestistas como Rudy Fernández (acompañado de Helen Lindes) y Sergio Llull con su recién estrenada esposa, Almudena Cánovas, con la que se casó hace dos semanas y en cuya liturgia estuvieron presentes Canco y su actual mujer. Lo dicho, enhorabuena a los recien casados y feliz resaca a los convidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario