miércoles, 8 de enero de 2014

Terminada la navidad, ¡A adelgazar


Listo ya terminado la navidad ahora toca eliminar el enorme peso por tanto comer y tomar. En este momento tenemos que verlo en serio y hacer 1 poco de esfuerzo para nuestra salud.

Mis recomendaciones hacia ustedes, de la misma forma que mi propósito de año, nuevo va a ser adelgazar unos kilos. Para ello voy a combinar algunas dietas para adelgazar con un poco de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, voy a tratar de adelgazar en base a comer bastante bien. Muchos vegetales y sobre todo proteínas, todo esto relacionado a las grasas que degustaré. No les hablo mentiras casi todos estos días desayunaré almorzaré y además cenaré sanamente. De hoy en adelante revisaré las calorías de casi todo lo que coma.

Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de realizar aeróbicos al menos tres veces a la semana, Saldré a correr, nadaré, correré bicicleta…

Mi meta será adelgazar y sin duda lo conseguiré, no interesa cuanto cueste. Me siento bastante clara de que lo tomaré en serio, y prometo que no lo dejaré a la mitad como en tantas veces. ¡Os animo a realizar lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario